GLA
Suscripciones
GLA

Realizan campaña de retiro de autos en CSL

  • Published in Noticias

Autoridades municipales iniciaron una campaña municipal para el retiro de carros chatarra y carros abandonados que se encuentran en la víapública, con la finalidad de acabar con la mala imagen, hogares para delincuentes y el acumulamiento de basura y bacterias. 

De esta manera, este mes de noviembre se está realizando el retiro en la vía pública de los carros chatarra, abandonados y que de manera irresponsable han dejado abandonados, tapando banquetas y obstruyendo vialidades, retirando toda clase de vehículos ya sean pipas, dompes, camionetas y/o carros particulares entre otros,siendo un tema no solamente de imagen si no demovilidad, seguridad pública y salud, existiendo en promedio más de 30 carros abandonados por colonia.

“El reglamento de tránsito en el artículo 70 diceque los vehículos que se encuentran estacionados en la vía pública con previa averiguación de abandono o reporte fundado, será retirado con el servicio de grúa al corralón de tránsito local, si en un plazo de 72 horas siguientes de que se compruebe el abandono no es retirado de la vía pública por su propietario o legítimo poseedor, todo lo anterior será a costa del infractor y se toma como abandono" anunció el delegado Francisco García. 

Para cualquier reporte podrán llamar a los teléfonos 143.27.86 o al 624.184.89.77.

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep