GLA
Suscripciones
GLA

Aumentará Fonatur Operadora Portuaria la seguridad de la marina de CSL

  • Published in Noticias

De acuerdo a Fonatur Operadora Portuaria, el puerto de Cabo San Lucas es uno de los más importantes del país, de ahí la necesidad de aumentar su seguridad.

 “Estamos trabajando para meter más cámaras, tener más control sobre la gente que entra porque este es un puerto abierto y en un paso están dentro del recinto federal, que es el recinto del puerto y luego junto está el ayuntamiento, entonces tener un mayor control sobre el ambulantaje y modernizarlo, tener una mejor impresión al turista que nos visita” informó Héctor Fernando Ulibarri Pérez, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Operadora Portuaria.

La marina sanluqueña es el puerto de mayor importancia en el país, pero también uno de los más difíciles de cuidar, esto al ser una marina abierta, sin embargo, las estrategias de seguridad que se han implementado han logrado mantener los índices delincuenciales muy bajos de acuerdo a la Administración Portuaria Integral (API). 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep