GLA
Suscripciones
GLA

Los Cabos tendrá presencia en el Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas

  • Published in Noticias

De nueva cuenta Los Cabos tendrá una representación en el Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas que se celebrará en Panamá del 16 al 19 de noviembre.

Mario Meave Ponce es quien fundó la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas (CSL) hace siete años, tiempo en el que ha tenido que enfrentar muchos retos, de ahí que haya sido invitado por el comité organizador a ofrecer la ponencia “Sembrando la iniciativa de Ciclovía Recreativa y el uso de la bici en los niños y niñas de Los Cabos y Baja California Sur” en la edición 12 de congreso de Ciclovías.

Meave Ponce contó que estuvo a punto de no asistir al congreso, ya que la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas pone hospedaje y alientos para sus ponentes, pero no el boleto de avión y ante la falta de apoyo de algunos sectores de la sociedad tuvo que obtener los recursos a través de la venta de boletos para la rifa de una bicicleta de montaña.

El director de la Ciclovía asegura que la historia de CSL y su circuito ciclista dominical llama la atención de otros países se interesaron mucho en el proyecto cabeño e incluso le han ofrecido ayuda internacional para consolidar al circuito de Los Cabos. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep