GLA
Suscripciones
GLA

Trascendental para Los Cabos la realización del Foro Latinoamericano Blockchain

  • Published in Noticias

Este viernes concluye el Foro Latinoamericano Blockchain, un espacio en el que se abordan temas regulatorios sobre comercios, negocios y monedas digitales y Los Cabos fue sede de este primer encuentro.

El evento fue co organizado por la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UBCS) y contó con la presencia de expertos en la materia como Robert Kahn, conocido internacionalmente como “el padre del internet”.

Gustavo Cruz, rector de la UABCS aseguró que este evento es trascendental para el municipio cabeño.

El magno evento tiene como objetivo darle un espacio de comunicación y diálogo a la tecnología que está revolucionando las finanzas, la economía, los datos y el mundo.

“Este foro especializado busca acercar a las personas a los nuevos tipos de intercambio de productos y servicios a nivel global; así como plantear el gran alcance y diversas soluciones que nos puede brindar esta tecnología”.

Oficialmente se anunció la presencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, quien estará participando en el foro este viernes, para posteriormente asistir el día de mañana al informe de gobierno de Carlos Mendoza Davis.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep