GLA
Suscripciones
GLA

Así inició el Festival Internacional de cine de Los Cabos

  • Published in Eventos

Con un desfile de personalidades e invitados, dio inició este miércoles la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

En esta primera noche del festival, se proyectó Battle of the Sexes, película dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris y estelarizada por Emma Stone y Steve Carell esta película trata el controversial tema de la equidad de género.

Natalie Morales (actriz) “Estoy muy feliz de ser parte de esto, y es una pena que todavía esté sucediendo hoy, pero creo que esta es una buena película para arrojar luz sobre eso.”

Como anteriormente se ha dicho, este festival representa un impacto económico positivo para este destino, ya que pone en los ojos del mundo a Los Cabos.

Genaro Ruiz (Secretario Estatal de Turismo) “Muy contento de que se realice en Los Cabos y la temporada alta que se avecina de verdad extraordinaria”

Con aún 4 días más de festival y 40 películas de reciente producción, todavía queda mucho por ver en este festival.

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep