GLA
Suscripciones
GLA

Roban equipo de la Ciclovía

  • Published in Noticias

Miembros de la Ciclovía Recreativa fueron víctimas de la delincuencia cuando delincuentes se introdujeron a la bodega donde guardan los implementos necesarios para la colocación de la Ciclovía para robarse dos bicicletas con un valor ambas de 13 mil pesos, informó Mario Meave Ponce, director de la Ciclovía.

Los delincuentes aprovecharon el domingo, día de la Ciclovía para adentrarse a la bodega y robar las dos bicicletas, mientras nadie vigilaba.

“Nosotros empezamos a guardar como a las once y treinta, para esa hora ya se había dado el robo, no encontramos nada alrededor, nadie nos supo dar razón”.

Se solicita a la comunidad su apoyo para recuperar las bicicletas e incluso ha hecho un llamado a los ladrones para que no las vendan o en dado caso utilizaras de manera adecuada. 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep