GLA
Suscripciones
GLA

Anuncian cierre de vialidades para el Ironman

  • Published in Noticias

El próximo domingo 12 de noviembre se llevará a cabo una edición más del Ironman por lo cual el comité organizador ha comenzado a difundir el programa de cierre de vialidades para que la comunidad tomé sus precauciones.

Se ha anunciado que para esta edición la circulación sobre el corredor turístico será modificado, ya que desde las 5:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde se cerrarán dos de los 4 carriles de la carretera desde la avenida Valerio González en San José del Cabo hasta el semáforo de la entrada a Cabo San Lucas quedando el lado del mar libre para los vehículos en ambas direcciones. .

Se informa que también se cerrará en SJC el libramiento hacia el aeropuerto desde la glorieta de Fonatur, en Cabo San Lucas el cierre será desde el Blvd. Constituyentes desde la esquina de la transpeninsular hasta el entronque con el libramiento procedente del Mangle hacia San José, este cierre se contempla hasta las 5 de la tarde.

Para evitar accidentes se contará con la presencia constante de elementos de la Policía Federal, sin embargo, es importante destacar la participación de los automovilistas.

 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep