GLA
Suscripciones
GLA

Busca alcalde estrategias para reforzar seguridad

  • Published in Noticias

Tras el proceso de depuración policial, señalan autoridades se ha iniciado con una serie de acciones que permitan garantizar el cumplimiento de los lineamientos y dar certidumbre a la ciudadanía de que los elementos de seguridad pública están capacitados y son confiables.

El alcalde recordó que se está dando cabal cumplimiento con el acuerdo nacional en materia de seguridad pública que obliga a los Municipios y a los Estados a evaluar permanentemente a los elementos de Seguridad Pública, por lo que han dado inicio las notificaciones, a pesar de que existe una carencia de elementos preventivos en activo,  sin embargo, los resultados son con base en la aplicación de exámenes de la Federación vía Gobierno del Estado.

Añadió que, acudió ante la Marina y Secretaría de laDefensa Nacional,  donde se acordó con los mandos de estas instituciones, el envío de cadetes que tengan el interés de  pertenecer a la corporación en este Municipio, los mismos que estarán sujetos a la evaluación de Control y Confianza.

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep