21°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 63%

Wind: 6.44 km/h

Suscripciones

21°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 63%

Wind: 6.44 km/h

Ultimo Minuto:

Importante que se haga la depuración policial: Consejo Coordinador

  • Published in Noticias

Julio Castillo Gómez, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos emitió su opinión  respecto a la depuración policial.

El presidente de la cúpula empresarial recordó que la depuración es un tema de ley a nivel federal, no es una ocurrencia del municipio o el estado, es una obligación que tienen que hacer todos los gobernadores, todos los presidentes municipales del país para estar acordes a las nuevas circunstancias jurídicas y de seguridad que tiene el país:

“Es importante que se haga, que se haga de la manera correcta y que se cumplan con los requisitos legales y los derechos legales que tiene todo trabajador. Se tienen que sentar las bases para que haya una policía más confiable, es urgente, algo que la sociedad debe tener, una policía que en la que pueda confiar”.

Hace poco se  anunció que el gobierno municipal solicitó la permanencia de la Gendarmería Nacional hasta el término de la administración, situación que los empresarios aseguran que es bueno, porque se debe solventar la falta de policías en las calles.