GLA
Suscripciones
GLA

Reporta aeropuerto internacional de Los Cabos incremento del 17% en vuelos, en 39 destinos

  • Published in Noticias
Se realizó la XV Sesión de la Comisión Consultiva del Aeropuerto Internacional de Los Cabos donde se dieron a conocer cifras importantes en materia del crecimiento que ha tenido el aeropuerto internacional de Los Cabos, principal puerta de llegada de visitantes al destino.
La Comisión Consultiva del Aeropuerto, presentó un informe donde se dieron a conocer las estadísticas y llegadas del año; con un 17% de incremento en los vuelos este 2017 en 39 destinos. El objetivo para el 2018, es incrementar las llegadas de la costa oeste de Estados Unidos, Europa y Asia, así como el aumentar 1 millón de asientos para llegar en total a los 6 millones que visitan el destino.
Ante la presencia del director del grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) Fernando Bosques Mohino e integrantes de la Comisión, correspondió al director del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, Francisco Villaseñor, presentar la información sobre nuevas conexiones; lugares que visitan el destino; aerolíneas e incrementos año con año; a fin de organizarse y mostrar las áreas de oportunidad para eventos y negociaciones.
También se habló de poder hacer crecer la infraestructura en corto plazo dado el número de operaciones, específicamente con otra terminal y otra pista aérea. 
 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep