GLA
Suscripciones
GLA

Resumen General Tormenta Tropical Lidia

  • Published in Noticias

 

A su paso por el municipio de Los Cabos, la tormenta tropical Lidia dejó devastación y daños a la población, las carreteras, el sistema de agua potable, puentes, playas, etc., pero sin lugar a dudas, una de las mayores afectaciones, es la que se dio en el patrimonio de familias, mientras que otros miles de personas acudieron a los albergues establecidos y/o se refugiaban con familiares amigos y amigos.

Autoridades de los 3 niveles pusieron en marcha el plan DN3 y declararon el estado de emergencia para poder obtener recursos y empezar con la limpieza y reparaciones de los servicios, también se inició con el plan de empleos temporales para que las personas que lo han perdido todo, puedan obtener ingresos mientras las cosas se recuperan en el municipio.

 

 

 

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep