27°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 67%

Wind: 28.97 km/h

banner

Suscripciones

27°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 67%

Wind: 28.97 km/h

banner

Ultimo Minuto:

Canaco reconoce que sector comercio no vive temporada baja

6canaco

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Los Cabos (Canaco Servytur) aseguró que los diversos sectores económicos del destino están haciendo bien su labor y esto se refleja en que Los Cabos no sufre en la actualidad una temporada baja, como era en el verano de años anteriores, así lo dijo Ignacio Labandeira, presidente de Canaco.

“Yo creo que todo mundo está haciendo bien su negocio, hay buenas ventas, la temporada baja que se tenían antes, hoy no se nota, no se está en  épocas pico como son navidad, semana santa  pero están abriendo nuevo negocios y los negocios establecidos, les está yendo bastante muy bien”.

A pesar de las buenas noticias la inseguridad afecta a los comerciantes, ya que asegura que no se está trabajando como se debiera en el tema de la prevención del delito, por lo cual Canaco lanza el llamado a las autoridades para reforzar la presencia de elementos de seguridad en las calles de las colonias.

“Yo creo que la prevención está fallando, no tenemos presencia policiaca en las colonias, en donde están los negocios y eso es lo que preocupa a la Cámara Nacional de Comercio en Los Cabos”.

Etiquetado Como turismo canaco comercios