26°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 61%

Wind: 11.27 km/h

Suscripciones

26°C

Los Cabos

Clear

Humidity: 61%

Wind: 11.27 km/h

Ultimo Minuto:

Los Cabos listo para el segundo año del Abierto Mexicano de Tenis

abierto tenis loscabos

Del 31 de julio al 5 de agosto de este año se celebrará en el Colegio Del Mar en Cabo San Lucas (CSL) la segunda edición del Abierto de Tenis Los Cabos.

Astrid Castañeda Ruiz, representante en Los Cabos del comité organizador del torneo de tenis dio a conocer que desde hace un par de meses comenzó en el destino una campaña de promoción del torneo, misma que a 2 meses del evento buscan intensificar con apoyo de la iniciativa privada y las autoridades.

“Estamos solicitando a todos los restaurantes, cámaras, asociaciones, Fiturca, Aeropuerto, Ayuntamiento y Fonatur que nos permitan poner toda la publicidad para que la gente ya esté enterada de que están a la venta los boletos. Se estarán colocando en varios puntos e incluso haciendo concursos para saber qué persona del publico toma la mejor foto”.

Al igual que el año pasado el estadio contará con capacidad para 3 mil 500 asistentes, más dos estadios alternos con capacidad de mil personas cada uno, esto dos estadios serán para los juegos preliminares y el draft de jugadores, partidos que tendrán un costo de 450 pesos por persona para que toda la comunidad tenga la oportunidad de vivir la experiencia del Abierto de Tenis de Los Cabos.

Castañeda Ruiz recordó que los boletos ya están a la venta en el Colegio Del Mar y lanza una invitación a toda la comunidad para que asistan al torneo, a que el lugar donde se desarrollarán los partidos contará con un área comercial, área de restaurantes y área para niños.