Logo

PARA BENEFICIAR A 73 MENORES, INSTALAN TECHUMBRE EN CADI CENTRO DE CSL

El Voluntariado del Sistema DIF Municipal Los Cabos, en un esfuerzo conjunto organizo distintos eventos para el beneficio  de los niños que ahí acuden, logrando el objetivo de una techumbre en el área donde todos se reunen para realizar o disfrutar de diferentes eventos.

Laura Alfaro responsable del voluntariado del Sistema DIF Municipal, comentó que, con el trabajo de las damas del voluntariado del DIF Municipal, se logró en conjunto con empresas socialmente responsables y asociaciones civiles organizadas, recaudar fondos que se utilizaron para instalar una techumbre en el patio del CADI centro de Cabo San Lucas.

Por su parte Carla Margarita Guardado Díaz, responsable del CADI Centro de Cabo San Lucas, expresó que 3 años antes la institución no contaba con  techumbre y que ahora con el esfuerzo conjunto, se culminó la obra que beneficia a los 73 niños y niñas que pueden realizar sus actividades al aire libre protegidos de las inclemencias del sol.

 

Finalmente, agradeció al Voluntariado del Sistema DIF, a la Dirección General de Obras Públicas y a todos los que pusieron su granito de arena para dicha obra, ya que no solo se ve reflejado en los menores, si no que el personal refuerza su disposición por seguir apoyando y seguir dando un servicio de calidad. 

 

05 PARA BENEFICIAR A 73 MENORES INSTALAN TECHUMBRE EN CADI CENTRO DE CSL

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.