Suscripciones

Establece Agua Potable cronograma para obra de nueva planta desalinizadora en Los Cabos

establece

San José del Cabo, Baja California Sur.-  Se realizó reunión de seguimiento de los estudios de  construcción de la Planta Desalinizadora para la Ciudad de Cabo San Lucas, proyecto firmado desde mayo del 2015 con el Consejo Coordinador Empresarial por el ahora Alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

Así lo dio a conocer el Director General del Sistema de Agua Potable de Los Cabos, Óscar René Núñez Cosío en el marco de la reunión de seguimiento de los estudios de esta importante obra para el beneficio de la sociedad de Cabo San Lucas y San José del Cabo. 

Informó que este es un proyecto pactado con el Consejo Coordinador Empresarial y con las familias cabeñas, firmado por el Alcalde de Los Cabos desde mayo del 2015 como parte de sus compromisos como candidato a la Presidencia Municipal, dando a conocer que  estos hechos son para beneficio de las y los cabeños.

También hizo mención que en esta reunión se contó con los distintos directores del Sistema de Agua Potable de Los Cabo, a quienes les agradeció su participación y colaboración, así como a los  integrantes de la Junta de Gobierno, la cual fue presidida por el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante y contó con la presencia de Alejandro Chew quien pertenece a la empresa que está realizando los estudios de análisis y alternativas del proyecto de la nueva planta desaladora de los Cabos.

Para finalizar dio a conocer que se ha implementado un cronograma muy preciso debido a que los tiempos deben ajustarse a la realización de la obra, ya que es de interés de todos que la planta se realice y se pueda tener lo antes posible para poder abastecer de agua a las personas de las colonias más afectadas por la falta del suministro de agua potable.

Etiquetado Como los cabos oomsapaslc

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep