Suscripciones

Sufren Corte De Energía Electrica Pozos De Agua En Los Cabos

oomsapas

San José del Cabo, Baja California Sur.-El Sistema de Agua Potable de Los Cabos, informa a la ciudadanía en general, que el día de hoy los pozos que suministran de agua potable tanto a Cabo San Lucas, como San José del Cabos, sufrieron un corte del suministro de energía eléctrica, derivado de la fuerte neblina que ocurrió la noche y madrugada del día de ayer.

El Sistema de Agua Potable de Los Cabos se vio en la necesidad de cortar el suministro de energía eléctrica, lo anterior con la intención de evitar mayores y posibles efectos que pudieran repercutir en la ausencia de agua en las familias cabeñas, así lo hizo saber Miguel Ángel Ceseña Cota Director de Operación y Mantenimiento  del Sistema de Agua Potable de Los Cabos.

Manifestó que por parte del Sistema de Agua Potable, así como del Director General de esta dependencia, Óscar René Núñez Cosío, como el mismo, ofrecen una disculpa  a todas las personas afectadas por ese corte ocurrido de manera sorpresiva tanto para la ciudadanía, como para directivos de esta misma dependencia. 

También expuso, que se está trabajando para restablecer lo antes posible el servicio y con ello minimizar las afectaciones que esto haya podido ocasionar, también informó que en estos días de descanso, el Sistema de Agua Potable, contará con guardias quienes estarán en constante supervisión de las afectaciones que llegaran a suceder.

Mencionó que de igual manera se estará realizando el tandeo diario para la Delegación de Cabo San Lucas, haciendo mención que el día de hoy contaran con el servicio las colonias de; Mesa Colorada I, Progreso, Rosa Delia, Tierra y Libertad, Chulavista, Fraccionamiento Vivah, Ejidal, Bordo, Arenal, Tabachines, Chivos, Lomas del Faro, Lomas Altas, Magisterial, Casa Blanca, Santa Bárbara, Altamira I y II, El Tezal, Rancho Paraíso, Universidad de Tijuana, Mar Mediterráneo, Vista de Cortez, Las Misiones, Residencial Ventanas, Los Ciruelos, Puerta del Mar, Vista del Cabo, Vista Bahía, Vista Real, mismo que  es publicado en las redes sociales de esta dependencia, con el fin de mantener a la sociedad informada y puedan abastecerse a tiempo del servicio que se les proporciona. Ya que nuestro principal objetivo es trabajar por el bien de las familias cabeñas. 

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep