Suscripciones

A través de pipas OOMSAPASLC entrega 22 millones de litros de agua a familias de Los Cabos

pipa1 cabovision

En los primeros 5 meses del presente año el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos ha entregado 22 millones 629 mil litros de agua -a través de pipas- a familias asentadas en colonias de reciente creación, que carecen de red o que tienen problemas para acceder al servicio por ubicarse en zona alta o alejadas de la mancha urbana.

A través de sus propias pipas el OOMSAPASLC entrega de manera mensual unas 1,200 viajes en el municipio, dando prioridad a hospitales, centros educativos, edificios públicos y asentamientos humanos que carecen de red para suministrarse del vital liquido.

Ramón Rubio Apodaca, Director de Operación y Mantenimiento, indicó los más de 25 mil metros cúbicos de agua se sustraen de los pozos habilitados para tal fin y con ello se suministrar el vital líquido a un mayor número de familias en Los Cabos.

Destacó que pese al déficit de agua que la dependencia enfrenta, para poder llevar un servicio continuo a todos los habitantes de Los Cabos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos hace grandes esfuerzos para que la mayoría de la población cuente con el servicio, a través de los acueductos, programa de tandeo y en pipas.

Dejó en claro que las pipas del OOMSAPASL abastecen el vital líquido de manera gratuita, por lo que las familias beneficiadas no deben entregar dinero a los operadores; de hacer algún condicionamiento por el servicio pueden reportarlo al 6241460655 para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Rubio Apodaca mostró su confianza de que con los 85 litros de la planta potabilizadora de San Lázaro, que podría estar lista para el próximo trimestre, se tendrá mayor eficiencia en el abasto del vital líquido a las colonias y fraccionamientos de Cabo San Lucas.

Etiquetado Como familia agua pipas

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep