Suscripciones

Rincón de La Playa ya tiene red de drenaje; habitantes ya pueden realizar su contratación

RINCON cabovision

A través de la Coordinación de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos está convocando a los habitantes del Rincón de La Playa a que realicen su trámite para la contratación del drenaje pues ya cuentan con red en su comunidad.

Héctor Gabarain Ceseña, Director de Planeación y Ejecución de Obras, explicó que personal de la Coordinación Municipal de Atención Participación Ciudadana y Gestión de Obras realiza visitas casa por casa para invitar a los habitantes a que acudan a la Coordinación de Comercialización del OOMSAPASLC a realizar su contrato para el servicio de drenaje y alcantarillado.

Recordó que en fechas recientes se concluyó la construcción del cárcamo de rebombeo de La Choya y con ello se esta en condiciones de ampliar la red de drenaje a comunidades como Animas Bajas, Animas Altas, La Choya, San Vicente, Rincón de La Playa, entre otras.

Gabarain Ceseña dijo que el organismo operador trabaja de manera coordinada con los comités ciudadanos de toda la geografía municipal, atendiendo sus necesidades en materia de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Sostuvo que dentro de las actividades que han atendido en los últimos días destacan la eliminación de un derrame de aguas residuales en la colonia Guaymitas, la reparación de un pozo de visita en calle Forjadores y Frida Kalho, excavación para una descarga sanitaria en San José Viejo, supervisión de ampliación de drenaje en Rosarito.

Asimismo las brigadas de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras realizaron un recorrido por la colonia El Zacatal para atender la solicitud de los vecinos de una ampliación de red de agua, así como otros problemas relacionados con el alcantarillado.

Por su parte el titular del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro consideró de gran apoyo para la dependencia a su cargo los integrantes de los Comités

Ciudadanos, pues auxilian en la identificación y solución de los problemas de agua potable, alcantarillado y saneamiento que se tienen en las colonias y comunidades.

Etiquetado Como obras publicas drenaje

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep