Suscripciones

Recuperar la cartera vencida del usuarios morosos, el reto del OOMSAPASL: Curiel Castro

CARTERA

Ante integrantes del Grupo Madrugadores de San José del Cabo, el Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel Castro,  destacó que se hacen grandes esfuerzos para que se disminuya la cartera vencida de usuarios morosos que en la actualidad supera los 300 millones de pesos. Curiel Castro estuvo en días pasados como invitado especial del Grupo Madrugadores de San José del Cabo y entre los temas abordados, destacó la cartera vencida que enfrenta el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

En el documento entregado a los madrugadores, dijo que del total de la deuda, los domésticos adeudan más de 142 millones de pesos, los comerciales más de 56 millones de pesos y los industriales más de 125 millones de pesos. Destacó José Manuel Curiel Castro que desde el 2011 la dependencia a su cargo mantiene una estrategia para la recuperación de la cartera vencida, dando todas las facilidades a los usuarios que mantienen adeudos históricos por falta de pago oportuno. Reveló que se hacen convenios de pago de acuerdo a las facilidades de los usuarios domésticos, en tanto a los comerciales e industriales se les brinda apoyo para que puedan sanear su deuda y seguir mantenimiento el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El titular del OOMSAPASLC indicó que en la administración de José Antonio Agúndez Montaño gran parte de los ingresos se orientan a inversión de infraestructura hidráulica en el municipio, basta citar que en los últimos 4 años se han invertido más de 350 millones de pesos en la construcción de plantas de tratamiento, plantas potabilizadoras, emisores a presión, así como la modernización de cárcamos de rebombeo, colectores, líneas de conducción, entre otras obras que mejorar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento. En vísperas de la recta final de la presente administración municipal, Curiel Castro aseguró que el Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015 se estará cumplimiento en un gran porcentaje, asumiendo el compromiso de trabajar hasta el último día del actual Gobierno Municipal.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep