Suscripciones

Anuncia OOMSAPASLC paro técnico en desaladora para el 27 y 28 de marzo

paro

A la población del puerto de Cabo San Lucas se les exhorta a almacenar agua y con ello sortear el paro técnico de la planta desaladora de Los Cangrejos, a realizar de las 07:00 de la mañana del viernes 27 de marzo a las 20 horas del sábado 28 del mismos mes.

Así lo dio a conocer el Director de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ramón Rubio Apodaca, y destacó que con el objetivo de afectar lo menos posible a los usuarios que se suministran de la desaladora, los trabajos se realizará de las 07:00 de la mañana a las 20:00 horas.

Sostuvo que el paro técnico se encuentra dentro del Programa Anual del OOMSAPASLC y se realiza de manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad y la empresa PROMAQUA que administra la desalinizadora, quienes dan mantenimiento preventivo a cada uno de sus equipos para optimizar la operación de la planta.

Rubio Apodaca confió que el mantenimiento preventivo a la planta desaladora permite una mejor operación de la misma y un mejor servicio de producción de abasto de agua que se distribuye en colonias y fraccionamientos de reciente creación en el puerto de Cabo San Lucas.

El Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC destacó que durante 26 horas los técnicos de PROMAQUA y CFE darán mantenimiento a sus equipos, por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de  hará lo propio con las líneas de conducción y tanques de almacenamiento. Con anticipación el OOMSAPASLC hace un exhorto a los usuarios del puerto de Cabo San Lucas para que procedan al almacenamiento  del vital líquido y puedan atender sus necesidades básicas durante el paro técnico que se va a efectuar este viernes 27 y sábado 28 de marzo del presente año. El compromiso del Gobierno de José Antonio Agúndez  Montaño y del Director General del OOMSAPASLC José Manuel Curiel  Castro es afectar lo menos posible a la población, por ello entre las 20:horas a 06:00 de la madrugada la planta entraría en producción para enviar agua a los usuarios, sostuvo Rubio Apodaca.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep