Suscripciones

En Vista Hermosa se atenderá de manera integral abasto de agua: OOMSAPASLC

vista

Con el objetivo de atender de manera integral  el abasto de agua en las colonias de la parte alta de la cabecera municipal,  aparte de la construcción de la planta potabilizadora de la presa San Lázaro, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos tiene en su programa de obras la construcción de un tanque elevado y ampliación de red de agua potable para la zona de la colonia Vista Hermosa.

Así lo dio a conocer el Director de Planeación y Ejecución de Obras Héctor Gabarain Ceseña  y destacó que  la construcción del tanque elevado de acero vidriado de 3,000 m3 e Interconexión a la red de agua potable en la colonia Vista Hermosa tiene un costo de inversión de 8 millones 828 mil 931 pesos. De igual forma, con una inversión de 4 millones 504 mil 403 pesos  el OOMSAPASLC construirá red de distribución de agua potable en Vista Hermosa Plus y con ello ampliar la cobertura del servicio a las familias de las zonas altas de la cabecera municipal. Recordó Gabarain Ceseña que la actual administración municipal encabezada por el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y el Director General del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro  también invierte 54 millones de pesos para la construcción de la planta potabilizadora con capacidad de 80 litros por segundo, en beneficio de más de 34 mil habitantes.

Consideró que con las tres obras antes descritas, las cuales se pretenden ejecutar en el ejercicio fiscal 2015,  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos se encuentra en condiciones de mejorar el abasto del vital líquido a las familias de Vista Hermosa, Puerto Nuevo, Villas de Cortez, El Zacatal, San José Viejo y Santa Rosa.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep