Suscripciones

Resuelve OOMSAPASLC fugas de agua en Infonavit Las Veredas

VEREDAS



San José del Cabo, BCS.- En la colonia Infonavit Las Veredas la mayoría las familias agradecieron los trabajos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos que atendió y resolvió de fondo las continuas fugas de agua potable que se presentaban.

Cuando se realiza obra pública hay ciudadanos que se sienten afectados en lo particular, sin embargo las acciones de Gobierno siempre benefician a la mayoría y mejoran la calidad de vida de los habitantes, dijo el Secretario Técnico del OOMSAPASLC y destacó que en la colonia Infonavit Las Veredas se realizaron trabajos de cambio de tubería, instalación de medidores e hidrotomas, con lo que se garantiza el abasto del vital líquido.

Beltrán Cota sostuvo que las familias de las calles Río Sinaloa y Río Balsas agradecieron los esfuerzos del OOMSAPASLC para resolver de fondo el problema de fugas de agua que presentaban derivado de lo antiguo de la tubería.
Los trabajos ya fueron concluidos, solo se afinan detalles en las banquetas, porque con la instalación de toda la infraestructura para las hidrotomas se destruyeron las mismas pero ya están reparadas, así como la instalación de los medidores en cada uno de los domicilios.

Por su parte, Gonzalo Mejía, responsable de la constructora que realizó los trabajos, dijo que la obra se realizo en dos días, sin dejar escombro y abriendo sin mayores problemas la circulación vehícular en la colonia Infonavit Las Veredas.
Destacó el Secretario Técnico del OOMSAPASLC, Salvador Beltrán Cota, que el compromiso del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y del Director General José Manuel Curiel Castro es atender cada una de las quejas ciudadanas para mejorar los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep