Suscripciones

Obras de pavimentación impiden llevar agua en pipas a primaria en Mesa Colorada: OOMSAPASLC

PIPAS

A través de pipas el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos ha intentado suministrar el vital líquido a la escuela Efraín Ceseña Ubicada en la colonia Mesa Colorada,  sin embargo debido al bloqueo de las calles por las obras de pavimentación del Gobierno estatal-federal no ha sido posible. Así lo dio a conocer el Secretario Técnico del OOMSAPASLC, Salvador Beltrán Cota y sostuvo que la instrucción del Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño y del Director General José Manuel Curiel Castro es la de atender las necesidades de las escuelas de la ciudad, de manera particular en la Efraín Ceseña.

De entrada la escuela primaria carece de un contrato de servicio y bajo esa circunstancia no se le puede enviar agua por la red general de distribución, se ha intentado a través de pipas pero las obras de las calles aledañas lo han impedido, dijo Beltrán Cota. Los directivos de la escuela primaria ubicada en la colonia Mesa Colorada se habían comprometido a crear las condiciones viales para que el OOMSAPASLC les pudiera enviar agua a través de pipas pero no existen las condiciones. En nombre del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, el Secretario Técnico hizo un exhorto a los maestros y padres de familia de la escuela primaria a que se coordinen y a la mayor brevedad posible se cuente con un acceso para llevarles el vital líquido.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep