GLA
Suscripciones
GLA

Conectarse de manera irregular a la red de agua, tiene consecuencias penales: OOMSAPASLC

conectarce

El Director de Comercialización del OOMSAPASLC Wilfredo García Gaxiola hizo un exhorto a la población en general a que eviten conectarse de manera irregular en las redes de agua potable, pues ello implica un delito penal  que va de los 6 meses hasta los 3 años de prisión y multas de hasta 200 días de salario.

García Gaxiola dijo que tanto el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño como el Director General José Manuel Curiel Castro tiene el interés de que en el OOMSAPASLC se brinden todas las facilidades a la ciudadanía para que contraten sus servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, evitando con ello conectarse de manera irregular.

El Director de Comercialización hizo un llamado a los ciudadanos a que no hagan mal uso de las redes del organismo, que sean ellos mismos quienes ayuden a cuidar el uso correcto del vital liquido y de todo el sistema de tuberías del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

Además advirtió que el  usuario no tiene derecho a conectarse de forma ilegal a la redes del organismo, no debemos olvidar que es un delito el cual tiene consecuencias penales, recordó. Dijo que el OOMSAPASLC  busca nuevas estrategias y mecanismos para  suministrar el vital líquido a la mayoría de la población, sin embargo en algunas zonas de invasión donde se han detectado  tomas irregulares  se ha actuado en consecuencia, protegiendo el patrimonio de los cabeños.

Cuando se detecta una toma irregular se procede a cortarla, de ser necesario hasta llegar al corte directo de la calle a los usuarios que reinciden, dijo García Gaxiola y resaltó que la dependencia a su cargo cuenta con cuadrillas que vigilan esta situación para poder combatir el problema.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep