Suscripciones

A finales de abril entraría en funciones potabilizadora para colonias de SJC

potable

Con un avance del 60% de los trabajos, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos estima que a finales de abril estará en funciones la potabilizadora de San Lázaro, que abastecerá  de 80 litros por segundo a las colonias del norte de la cabecera municipal.

El Director de Planeación y Ejecución de Obras del OOMSAPASLC, Héctor Gabarain Ceseña, estimó que en marzo estarían concluidos los trabajos de la potabilizadora donde se aplica una inversión de 54 millones de pesos y beneficia a más de 35 mil habitantes.

Confió que se requieren al menos 30 días para estabilizar la operación de la planta potabilizadora y con ello estar en condiciones de comenzar a abastecer del vital líquido a las familias de Puerto Nuevo, Villas de Cortez, Vista Hermosa, El Zacatal, Santa Rosa, San José Viejo, entre otras.

Gabarain Ceseña recordó el compromiso del Presidente Municipal José Antonio Agúndez Montaño y del Director General del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro de aumentar el volumen de agua a la población antes del próximo verano.

De los trabajos de la potabilizadora, Héctor Gabarain Ceseña sostuvo que hay un avance  del 60 por ciento, principalmente en la construcción del módulo de planta, líneas eléctricas, captación y bombeo de agua de la presa “San Lázaro”, sistema de potabilización, almacenaje e impulsión de agua potabilizada e interconexión a la red de distribución.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep