Suscripciones

Concluye reparación de Acueductos Uno y Dos; se normaliza gradualmente servicio para SJC y CSL

reparado

Los Cabos, BCS.- De manera gradual el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos va a normalizar el abasto de agua potable en San José del Cabo y Cabo San Lucas, tras la reparación de los Acueductos Uno y Dos que resultaron colapsados durante el fin de  semana.

Por más de 30 horas brigadas de la Dirección de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC trabajaron en la reparación  de las líneas de conducción a la altura del hotel Marbella en El Tule y en la zona de Costa Azul, donde el cerró se desgajó y se llevó más de 300 metros de tubería.

El mismo domingo se concluyeron los trabajos de reparación en el Acueducto Uno y se estableció una estrategia para suministrar el vital liquido a un sector de Cabo San Lucas y San José del Cabo, sumados los 200 litros que produce la planta desaladora de Los Cangrejos.

En colonias como San José Viejo, Luis Donaldo Colosio, Country del Mar, Monte Real, Colinas San José, Colinas Plus, El Zacatal, Las Veredas, Vista Hermosa, Costa Dorada, entre otras, fueron suministradas  a  través de pipas particulares y del propio Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos.

José Manuel Curiel Castro,  Director General del OOMSAPASLC, supervisó personalmente los trabajos efectuados por las brigadas de Operación y Mantenimiento bajo el mando de Ramón Rubio Apodaca.

Aunque en la zona de Costa Azul las tareas fueron complicadas, los trabajos se concluyeron 24 horas antes de lo esperado, atendiendo la instrucción del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño de agilizar los trabajos para afectar lo menos posible a la población.

Se tiene la confianza de que en las próximas 8 horas, una vez que se llenen los tanques de almacenamiento y las líneas de conducción,  quede normalizado el abasto de agua en las colonias y fraccionamientos de San José del Cabo, Cabo San Lucas en el transcurso de la mañana del martes, incluyendo los asentamientos humanos que reciben el vital líquido a través del programa de tandeo.

Etiquetado Como oomsapaslc acueducto

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep