Suscripciones

Olores fétidos en Miramar no son por derrames de aguas residuales: OOMSAPASLC

logoomsa

*La problemática la ocasionas familias que invadieron los edificios Buenos Aires, aledaños al fraccionamiento Miramar

*Los propietarios de los edificios Buenos Aires deben interponer denuncias penales para que la Procuraduría Estatal proceda al desalojo de quienes ilegalmente habitan el lugar

Cabo San Lucas, BCS.- Las autoridades de la Delegación de Cabo San Lucas, en coordinación con el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos le han dado puntual seguimiento a las denuncias ciudades de malos olores en la zona del fraccionamiento Miramar, donde una empresa hotelera opera una planta de tratamiento.

Por parte del OOMSAPASLC se ha asumido el compromiso de dar un mantenimiento permanente a toda la red de alcantarillado de la zona,  en tanto los particulares que operan la planta aseguran que En la tercera reunión de guimiento sostenida entre las autoridades  Delegacionales y el OOMSAPASLC con los vecinos del fraccionamiento Miramar  se pudo identificar que los olores fétidos no los ocasionaba la planta ni posibles derrames de aguas residuales, sino familias invasoras que se han apoderado de los edificios  de la colonia Buenos Aires.

Los sistemas de drenaje de las viviendas abandonadas se encuentran colapsados y quienes vive ahí hacen sus necesidades al aire libre y están ocasionando severas problemas de salud a sus vecinos del fraccionamiento Miramar, informó José Ojeda García, Coordinador de Saneamiento del OOMSAPASLC en Una de las soluciones es que los propietarios de los edificios Buenos Aires interpongan las denuncias penales en contra de las familias que tienen invadidas las viviendas y procedan a su desalojo, pues tienen la competencia legal para efectuarlo, consideró Ojeda García.

Por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos se continuará dando seguimiento  a la situación y se fortalecerá el mantenimiento preventivo en Miramar.

Etiquetado Como oomsapaslc aguas residuales

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep