Suscripciones

Concluye OOMSAPASLC reparación de ruptura en Acueducto II

ac

Los Cabos, BCS.-  Brigadas de la Dirección de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC  concluyeron la tarde de este martes la reparación del Acueducto Dos que el lunes sufrió una ruptura en las inmediaciones del desarrollo turístico de la Querencia.

Las afectaciones fueron mínimas en las colonias de la Ciudad lineal, Costa Azul y Palmilla, pues la reparación se hizo en el menor tiempo posible, explicó el Director de Operación y Mantenimiento del Organismo Operador Municipal del Sistema de 

Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, Ramón Rubio Apodaca.

Confió Rubio Apodaca que en la tarde del lunes se detectó la ruptura en las inmediaciones del desarrollo turístico Querencia, obligando a frenar la producción de agua de varios pozos del Acueducto Dos y por ende el abasto del vital líquido en las colonias de la Ciudad Lineal, Costa Azul y Palmilla.

acu

El Acueducto Uno y la planta desaladora de Los Cangrejos trabajan de manera normal en el abasto de agua a la población de Cabo San Lucas y San José del Cabo, normalizando de manera gradual el suministro del vital liquido en las colonias y fraccionamiento que reciben el servicio del Acueducto Dos.

Ramón Rubio Apodaca expresó que en la reparación del acueducto no se escatimaron esfuerzos ni recursos, porque la instrucción del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño y del  Director General José Manuel Curiel Castro  es que se restableciera el servicio en el menor tiempo posible.

Etiquetado Como oomsapaslc acueducto

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep