Suscripciones

A hacer más con menos en el 2015, exhorta Curiel Castro afuncionarios del OOMSAPASLC

brindis

*Durante “el brindis de fin de año”  el titular del organismo operador de agua destacó la inversión de 324.6 MDP en agua potable y saneamiento en los últimos tres años *A los directores de área, coordinadores y jefes de departamento reconoció su esfuerzo durante el paso del huracán Odile,  al ser el abasto de agua potable uno de los primeros servicios en restablecerse 

San José del Cabo, BCS.- A redoblar esfuerzos y concluir las tareas establecidas en el Proyecto Estratégico de Desarrollo 2011-2015, exhortó el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel Castro, a sus directores de área, coordinadores y jefes de departamento durante “el brindis de fin de año” efectuado en la sala de juntas del OOMSAPASLC.

Curiel Castro reconoció el gran trabajo del personal operativo de la Dirección de Operación y Mantenimiento  durante la contingencia del huracán Odile, al ser el abasto de agua uno de los primeros servicios en restablecerse después de que el ciclón azotara al destino turístico.

Ante el personal a su cargo, José Manuel Curiel se dijo contento más no satisfecho de los resultados obtenidos en la presente administración, donde se invirtieron 324.6 millones de pesos en el fortalecimiento de la infraestructura de agua potable y saneamiento, sin embargo queda pendiente el concretizar proyectos como la planta desaladora para Cabo San Lucas.

Recordó el titular que en su primer año al frente del OOMSAPASLC se invirtieron  128 millones de pesos para construir la planta desaladora de Los Cangrejos, rehabilitar y ampliar las PTAR de La Sonoreña y Mesa Colorada.

En su segundo año –añadió- la inversión ascendió  a 110.6 millones de pesos y se orientó a modernizar los cárcamos de rebombeo de agua potable y saneamiento, las líneas de conducción y los pozos de extracción de agua.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep