Suscripciones

Cumple OOMSAPASLC con pago de aguinaldo y sueldo a trabajadores

oo

Los Cabos, BCS.- Pese a las dificultades de recaudación por los efectos del huracán Odile, que mantiene a la industria hotelera trabajando apenas al 50 por ciento,  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos, primas vacacionales y sueldo a sus trabajadores sindicalizados y de confianza.

Los Cabos fue  el municipio más golpeado por el ciclón tropical y una prueba de ello es que a tres meses la industria hotelera trabaja de manera parcial, lo cual afecta los ingresos del OOMSAPASLC, tomando en cuenta que el mayor ingreso proviene de los usuarios comerciales, residenciales e industriales.

Aparte de cumplir con los compromisos de diciembre (aguinaldos, sueldos y primas vacacionales) el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha dispuesto de recursos propios para atender los daños ocasionados por Odile, a la espera de que el Gobierno Federal autorice y radique los recursos del Fondo de Desastres Naturales.

El titular del OOMSAPASLC José Manuel Curiel  Castro informó que ha instruido a la Dirección de Comercialización para  que brinde todas las facilidades a los usuarios que busquen limpiar los adeudos históricos que presentan, pues a la fecha la cartera vencida ya rebasa los 300 millones de pesos.

Wilfredo García Gaxiola, Director de Comercialización, confió que siempre se busca ofrecer varios esquemas de pago a los usuarios, con convenios a 3 y seis meses, a través de tarjetas de crédito con plazos de hasta seis meses o en las tiendas OXXOS más cercana a sus domicilios.

Reconoció  García Gaxiola que después del huracán Odile  la liquides de la ciudadanía ha disminuido, sin embargo se requiere que no dejen de cubrir el pago de sus servicios, pues con ello se atiende cualquier contingencia en la infraestructura hidráulica y sanitaria de Los Cabos.

Etiquetado Como oomsapaslc agua potable

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep