Suscripciones

Instala OOMSPASLC equipos nuevos en pozos del Acueducto II para mejorar abasto de agua

oomsapas1

Los Cabos, BCS.- En tanto el Gobierno Federal autoriza los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos sigue aplicando recursos propios para la rehabilitación de la infraestructura dañada durante el paso del huracán Odile por el municipio.

Por más de 30 horas personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento trabajaron en la instalación de bombas y equipo nuevo para los pozos 1 y 3 del Acueducto II, que sufrieron afectados por el ciclón tropical y que hubo la necesidad de retirarlos.

Al respecto, el Director General del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, confió que se dispusieron de más de 400 mil pesos para la adquisición de los nuevos equipos y con ello recuperar la producción de los pozos antes citados, que suministran del vital líquido a la población de San José del Cabo.

oomsapas

Curiel Castro reveló que las  bombas sumergibles habían perdido su capacidad de producción y era necesario removerlas para recuperar el  caudal y mejorar el abasto de agua potable para las familias desde Santa Anita hasta el corredor turístico Cabo San Lucas-San José del Cabo.

Reconoció el esfuerzo de las brigadas de operación y mantenimiento encabezadas por su Director Ramón Rubio Apodaca, quienes desde el 8 de diciembre iniciaron los trabajos para concluirlos hasta este 9 de diciembre.

José Manuel Curiel Castro reiteró el compromiso del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño en mejorar el abasto de agua potable a la población, por ello no se han escatimado recursos para rehabilitar la infraestructura afectada por el ciclón tropical,  independientemente de las fechas en que puedan aterrizar en Los Cabos los recursos del FONDEN.

Etiquetado Como oomsapaslc acueducto pozos

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep