Suscripciones

Rehabilita OOMSAPASLC red de drenaje en fraccionamiento Chula Vista

rehabilita

Atendiendo los compromisos que el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño signó con familias del fraccionamiento Chula Vista, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos realizó mantenimiento preventivo a las redes de conducción de aguas residuales, rehabilitó pozos de visita y restituyó la tubería dañada por el huracán Odile.

El fraccionamiento Chula Vista, donde viven más de un mil familias, fue uno de los más dañados por el paso del huracán Odile, lo cual requirió del esfuerzo interinstitucional del FOVISSSTE, Infonavit , del  H. XI Ayuntamiento de Los Cabos y  del OOMSAPASLC para atender las quejas y demandas de los  habitantes del lugar.

En lo que compete al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos,  se hizo limpieza general de las líneas de conducción de aguas residuales, interconexión de tubería, colocación de 18 tramos de tubería, colocación de pozos de visita y mantenimiento preventivo en todas las redes.

El titular del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, informó que se han girado instrucciones a la Coordinación de Operación y Mantenimiento para que le den seguimiento al tema de saneamiento en el fraccionamiento Chula Vista hasta lograr su normalización, con la recepción de sus aguas residuales en las plantas de tratamiento que opera el Organismo Operador de Agua Potable.

Es importante señalar que en Chula Vista como en otras colonias y fraccionamientos,  tras el paso del huracán Odile, han aumentado las rupturas en las líneas de conducción de aguas residuales, como daños en colectores y cárcamos, por lo que el OOMSAPASLC hace grandes esfuerzos –con recursos propios- para atender en el menor tiempo posible las afectaciones y normalizar el servicio a la población.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep