Suscripciones

Se normaliza abasto de agua en SJC y CSL tras paro técnico de Acueducto II

abastoagua

Tras el paro técnico en el Acueducto Dos que suministra del vital líquido a las familias del puerto de Cabo San Lucas y San José del Cabo,  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento de Los Cabos normalizó el servicio a partir de las 13:30 horas de este mismo martes, informó el Director de Operación y Mantenimiento Ramón Rubio Apodaca.

Realizar los trabajos de reparación de las 05:00 de la mañana a las 13:00 horas  fue con el objetivo de afectar lo menos posible a los usuarios del puerto de Cabo y Cabo San Lucas y San José del Cabo, que se abastecen del Acueducto Dos, tal como lo establecieron el Director General del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro y el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, dijo Rubio Apodaca.

Explicó que brigadas de la Dirección de Operación y Mantenimiento  se dieron a la tarea de cambiar válvulas de compuerta  en la derivación de rebombeo de la colonia Vista Hermosa y El Zacatal, a la altura del boulevard Forjadores, esquina calle Abelardo Rodríguez; asimismo el cambio de válvula  de compuerta en el Ramal A del Acueducto II en INVI Santa Anita.

También se dieron a la tarea del cambio de válvula en la derivación de Santa Anta y en la calle Baja California y Forjadores en la colonia El  Zacatal. Finalmente se hizo el cambio de válvula de expulsión de aire  en el Ramal “B”, entre el pozo 3 y 2 del Acueducto Dos.

A partir de las 13:30 horas el abasto de agua potable se comenzó a normalizar en las colonias Santa Anita, INVI de Santa Anita, Costa Dorada, Veredas, Fovissste Veredas, Villa Bonita, Buenos Aires, San Bernabé, San José Viejo, El Zacatal, Santa Rosa, Vista Hermosa, Villas de Cortez,  Guaymitas, Lomas del Rosarito, Pablo L.  Martínez, Colinas San José, Colinas Plus, Luis Donaldo Colosio, Country del Mar  y parte central del puerto de Cabo San Lucas.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep