Suscripciones

Atiende OOMSAPASLC rupturas en líneas de conducción y cárcamos de aguas residuales

reparacionlazaro

Atendiendo denuncias ciudadanas  el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos  se dio a la tarea de reparar la ruptura de las líneas de conducción de aguas residuales en el boulevard Lázaro Cárdenas de esta ciudad, así como la válvula  chek del cárcamo de rebombeo de El Bordo que ocasionaba derrames.

El titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel Castro, reveló que  la Dirección de Operación y Mantenimiento atiende los reportes y quejas ciudadanas, así como a través de los diferentes medios de comunicación, con el objetivo de atender en el menor tiempo posible las denuncias  o quejas.

Confió que en las últimas horas se atendieron dos quejas ciudadanas relacionadas con la ruptura de las líneas de conducción de aguas residuales en el boulevard Lázaro Cárdenas, procediendo las brigadas de la Dirección de Operación y Mantenimiento a su reparación y restitución de los daños ocasionados al pavimento.

Asimismo  el Director de Operación y Mantenimiento del OOMSAPASLC, Ramón Rubio Apodaca,  confirmó que ha quedado reparado el cárcamo de rebombeo de El Bordo,  donde se procedió a sustituir el empaque de válvula chek y con ello frenar el derrame de aguas residuales.

Tanto las redes de distribución de agua potable como de aguas residuales quedaron severamente afectadas por el paso del huracán Odile, lo cual ha ocasionado el aumento de fugas y rupturas de redes tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas, así como en cárcamos de rebombeo.

Por ello el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos se encuentra a la espera de los recursos del Fondo Nacional de Desastres Naturales para proceder a la restitución de las afectaciones que ascienden a más de 380 millones de pesos.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep