Suscripciones

Supervisa titular del OOMSAPALC condiciones del servicio de agua potable y saneamiento en Santiago y Miraflores

equiposnuevos

Este miércoles por la mañana el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel Castro, acompañado del Director de Planeación y Ejecución de Obras, Ramón Rubio Apodaca,  y el Gerente Delegacional, Gerardo Cosío Castro, realizó un recorrido  de trabajo por las comunidades de Santiago y Miraflores, para supervisar las condiciones en que se encuentran los pozos de extracción de agua potable y los cárcamos de rebombeo de aguas residuales.

Al término del recorrido   giró instrucciones al Director de Operación y Mantenimiento para que se cambien los motores de los pozos de Agua Caliente y El Guamuchilar que abastecen del vital líquido a las comunidades de El Chorro, Agua Caliente, El Zacatal y El Guamuchilar.

Mientras tanto en la comunidad de Miraflores también se acordó instalar equipos nuevos en el cárcamo de rebombeo para mejorar la recepción de las aguas grises se que se producen en esta delegación rural, puntualizó José Manuel Curiel Castro.

Recordó el titular del OOMSAPASLC que el alcalde José Antonio Agúndez Montaño hace gestiones para que a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN) se inviertan más de 10 millones de pesos para rehabilitar y colocar equipos nuevos  en los cárcamos y plantas de tratamiento de aguas residuales en Miraflores, Santiago y La Ribera.

En Santiago y Miraflores hemos encontrado el apoyo solidario de los ejidatarios para que, en común acuerdo, hacer uso de pozos ejidales para abastecer de agua a la población, entre ellos destaca la inversión de $ 4,379,692.00 para la construcción de líneas de conducción y equipamiento electromecánico del pozo El Bambilete en Miraflores, apuntó el Director del OOMSAPASLC.

Etiquetado Como oomsapaslc agua potable

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep