Suscripciones

Vacaciones La Paz

  • Published in La Paz

Continúan arribando turistas para pasar unos días de descanso y diversión en BCS. 

Las playas, siguen siendo las más concurridas:

Inserto Turista: “Pues es un lugar muy hermoso, está muy limpio, tiene playas preciosas, muchísima riqueza naturales un lugar muy hermoso, el pueblo es maravilloso…”.

Inserto Turista: “Ayer fuimos a la playa del tecolote, y está muy bonito la verdad, la comida muy rica, y ahorita planeamos ir para Balandra y ya hemos ido una vez, pero nos gustó tanto que vamos a volver a ir…”.

Por el momento, en la ciudad de La Paz, se prevé llegar a un cien por ciento de ocupación en los 3 mil 471 cuartos existentes en este destino. 

Inserto Fernando Ojeda Subsecretario de Turismo BCS: “La Paz registra ya más del 80% de ocupación, somos muy optimistas de alcanzar el 100% en estos días que vienen, estamos muy contentos de que los turistas nos visitan, principalmente el turismo nacional el cual arriba vía aérea”.

En esta época predomina principalmente el turismo nacional. Además del que llega vía carretera de otros municipios del Estado, incluido Los Cabos: 

Inserto Fernando Ojeda Subsecretario de Turismo BCS: “La Paz es un referente intermedio entre Los Cabos y la zona norte de nuestro estado y también registramos una alta visita de turistas nacionales y turistas del propio estado que visitan La Paz en estas fechas tan importantes”. 

En la capital del Estado hay muchas actividades por hacer, desde buceo de superficie con el gran tiburón ballena, practicar el snorkel para admirar las bellezas submarinas del mar de Cortés o simplemente caminar para disfrutar del ambiente de fiesta en el malecón del puerto.

Inserto Turista: “Pasear por el malecón, ir de campamento, y l verdad me encantaría ir a los tours de las ballenas… Un lugar excelente para venir de vacaciones con toda la familia, con los niños, con el perro, con quien sea, un lugar excelente para vacacional y para pasar un buen rato…”.

Inserto Turista: “Que se animen, que está muy bonito que si es una experiencia muy padre que tomen la decisión de venir va a valer la pena”.

Y para quienes gusten de la aventura, también pueden visitar la isla Espíritu Santo para explorar ésta, la llamada joya del Mar de Cortés, donde se pueden encontrar arrecifes de coral, además de colonias de lobos marinos, delfines y más de 800 especies marinas. 

La_Paz_2.jpg

 

La_Paz_9.jpgLa_Paz_8.jpgLa_Paz_7.jpgLa_Paz_6.jpgLa_Paz_5.jpgLa_Paz_4.jpgLa_Paz_3.jpgLa_Paz_1.jpg

 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep