GLA
Suscripciones
GLA

Más de mil 300 competidores en Triatlón La Paz 2017

  • Published in La Paz

triatlon loscabos

Más de mil trescientos participantes  realizaron el triatlón en las ciudad de La Paz.

El recorrido del triatlón en categoría sprint fue de 750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera y en categoría olímpica 1.5 km de natación, 49 km de ciclismo y 10 km de carrera. La categoría “Kids” incluida por primera vez dentro del triatlón tuvo un excelente resultado y aceptación, pues se contó con la participación de poco más de 110 niños.

Los acreedores a los tres  primeros lugares en la categoría sprint varonil fueron Edson Gómez, Rodrigo González y David Mendozarespectivamente; en cuanto a la categoría sprint femenil, la ganadora del primer lugar fue Adriana Barraza, el segundo lugar fue Vanessa de la Torre y Andrea B Gutiérrez obtuvo el tercer lugar, destacando que todos los participantes mencionados son mexicanos.

En esta cuarta edición del triatlón participaron atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Argentina y Brasil, además de competidores nacionales, principalmente de Jalisco y Ciudad de México, así como más de 80 participantes sudcalifornianos, que pusieron en alto el nombre del estado.

Cabe destacar, que el Triatlón La Paz fue la sexta fecha del Serial Premium de la Federación Mexicana del Triatlón (FMTRI) 2017; para las categorías por edad fue competencia selectiva para clasificar al Campeonato Mundial Rotterman2017.

Etiquetado Como la paz triatlón

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep