GLA
Suscripciones
GLA

Con 40 minutos de diferencia ejecutan a 5 en La Paz

  • Published in La Paz

3paz

De nueva cuenta la violencia se apodera la ciudad de La Paz con la ejecución de 5 personas la noche del sábado 11 de junio.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la Unidad de Investigación Especializada contra Homicidios y su Judicialización los primeros hechos violentos se suscitaron a las 21:14 horas del sábado en la colonia 8 de octubre al interior de una vivienda, lugar en el que murireron 3 de 4 personas en contra de las que se abrió fuego; de acuerdo con los reportes, una mujer se salvó del ataque y su estado de salud es estable. 

40 minutos después del primer acto de violencia se registró otro más en la calle Galeana en la colonia Los Olivos, ahí fueron asesinadas 2 personas que hasta el momento no han sido identificadas y no se tienen más detalles de lo ocurrido. 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep