GLA

Suscripciones

Reinicia el segundo periodo de sesiones del Congreso de BCS

  • Published in La Paz

congreso

Luego de  casi 3 meses de periodo de receso, la decima cuarta  legislatura, reinició sus actividades en el congreso del estado ante autoridades de los poderes ejecutivo y judicial.  Momentos antes de la sesión la diputada Maritza Muñoz Vargas tomó protesta como presidenta de la gran comisión y coordinación política del Honorable Congreso del Estado y Joel Vargas Aguiar como presidente de la mesa directiva del periodo ordinario de sesiones.

La nueva presidenta comentó a este medio que una de las líneas de trabajo para este periodo es trabajar de manera  organizada por el bien común y una reestructura ordenada y transparente en las actividades legislativas.

Por su parte  el gobernador de BCS Carlos Mendoza Davis externó que desde el principio han trabajado muy acorde con el poder legislativo.

De esta manera reinicia el trabajo de los 21 diputados en el congreso del estado periodo del 15 de marzo hasta el 30 junio, donde martes y jueves a partir de la 11 de la mañana, la ciudadanía en general puede asistir al recinto para conocer como trabajan los diputados y que leyes y acuerdos se manejan en cada sesión..

Lo mas actual...