GLA
Suscripciones
GLA

Aterrizaje forzoso de un jet privado en La Paz

  • Published in La Paz

avion

Una jet privado con matrícula de Estados Unidos tuvo un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de La Paz, capital de Baja California Sur.

La aeronave provenía de Cabo San Lucas este domingo aproximadamente a las 3 de la tarde cuando al tratar de accionar el tren de aterrizaje no hubo respuesta y el piloto tuvo que realizar un sobrevuelo reportando de inmediato la emergencia a la Torre de Controls provocando que se cerrara el Aeropuerto por aproximadamente dos horas.

El único tripulante del jet privado era el piloto de origen mexicano quien al tener problemas para abrir el tren de aterrizaje y después de sobrevolar la zona para tratar de reparar la avería y no lograrlo tuvo que tomar la decisión de aterrizar de emergencia logrando salir ileso en la acción.

Luego de ser atendido por los equipos de emergencia del Aeropuerto Internacional de La Paz, las autoridades aeroportuarias correspondientes investigan las posibles causas del incidente.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep