GLA
Suscripciones
GLA

Desfile del 16 de septiembre en La Paz

  • Published in La Paz

desfile4

En acto encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, De La Peña Ángulo expresó que hoy los sudcalifornianos inician una nueva etapa con el cambio de gobierno, con la vista puesta en un mejor futuro.Señaló que son grandes los retos, y que por ello son altas nuestras aspiraciones y más grande es la confianza en el carácter de mexicanos y en nuestra identidad sudcaliforniana.

De La Peña Ángulo dijo que los ciudadanos de hoy, como los de ayer, saben lo que es luchar para que las garantías y derechos que gozan sean respetados, para que sus ideales sean una realidad y para que sus aspiraciones se materialicen cada día en cada comunidad, cada familia y cada individuo.

Expuso que Las libertades que ahora gozamos fueron ganadas a sangre y fuego, con el ímpetu del Padre Hidalgo; la astucia de Josefa Ortiz de Domínguez; el heroísmo de Allende y el valor de Aldama; con la genialidad y el amor incondicional a la patria del General José María Morelos, que estando entre los grandes, asumió con humildad su papel como siervo de la Nación; con el arrojo y la lealtad a la patria de Vicente Guerrero y la visión y responsabilidad de Guadalupe Victoria.

Finalmente en su mensaje, Álvaro De La Peña, puntualizó que puede haber un mejor futuro, si no garantizamos, en su porvenir, un ambiente de oportunidades iguales para todos nuestros niños y jóvenes.

Lo mas actual...

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep