GLA
Suscripciones
GLA

Se Proyecta hoy el film Cantinflas, en el marco del Festival de Cine de Todos Santos

  • Published in La Paz

cantinflas1 cabovision

Inició en La Paz BCS El Festival de Cine Todos Santos, que efectua su edición número 12.

 Se brindarán al público  más de 120 cintas entre cortos y largometrajes, además esta ocasión se hará un merecido  homenaje a la mujer en sus múltiples facetas y caminos dentro de la cinematografía, que como en muchos otros rubros el sexo femenino gana terreno cada vez más.

El encuentro se llevará a cabo del 12 al 22 de marzo alternando las presentaciones entre  el Pueblo Mágico de Todos Santos y la ciudad capital  de Baja California Sur.

Una de las las cartas fuerte  este año sin duda alguna es   Sebastián del Amo, con su película Cantinflas, recientemente publicada en los cines mexicanos y en el extranjero, la cual ha tenido excelentes críticas,  inclusive por los seguidores del  difunto comediante.

El director de cine comentó que la riqueza de eventos como dicho festival radica en el gusto y  la pasión con que se realizan.

En la rueda de prensa llevada a cabo la tarde del viernes 13, en las instalaciones del Centro Cultural La Paz, Sylvia Perel  organizadora del evento desde hace más de una década,  comentó que la responsabilidad es cada vez mayor, y que del  proyecto que nació del impulso de unas cuantas personas amantes del 7mo arte, ahora ve con orgullo como la responsabilidad se ha expandido a  todos los sudcalifornianos  que buscan llevar producciones  de calidad a otras personas.

Este fin de semana largo, es una excelente oportunidad para visitar al Pueblo Mágico de Todo Santos y La Paz, ya que el día de hoy a las 8 de PM  se proyecta  la película  Cantinflas  en plaza pública de Todos Santos. 

MF 

cantinflas2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep