GLA
Suscripciones
GLA

Asaltan sujetos armados a turistas en Isla Espíritu Santo

  • Published in La Paz

spiritu cabovision robo

El sábado pasado, aproximadamente a la 13:30 horas, un grupo de 25 turistas, en su mayoría extranjeros, fueron asaltados por 3 sujetos armados,  mientras paseaban en las inmediaciones de la playa Ensenada Grande, de la isla Espíritu Santo.

Los turistas tanto nacionales, franceses y alemanes, fueron interceptados por los asaltantes, los cuales arribaron al lugar en una lancha, intempestivamente, para después bajarse, y con arma en mano, amenazar a los paseantes para despojarlos de sus pertenencias, entre las que se encontraban cámaras, teléfonos celulares, dinero en efectivo y pasaportes.

Además, lograron llevar una de las embarcaciones en las que los paseantes habían llegado al lugar. Pero no conforme con eso, los sujetos les quitaron las llaves de las lanchas restantes por lo que los capitanes tuvieron que conectar los cables directamente para poder regresar a La Paz.

A su regreso, los turistas, interpusieron una denuncia ante la autoridad correspondiente; hasta el momento se desconoce el avance en las investigaciones.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep