20°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Suscripciones

20°C

Los Cabos

Cloudy

Humidity: 68%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Entrega Esthela Ponce a Francisco Monroy formalmente el estado del Ayuntamiento de La Paz

  • Published in La Paz

pazesthela1 cabovision

En La Paz Baja California Sur, Esthela Ponce Beltrán ex alcaldesa de la capital  hizo entrega del estado que guarda la administración municipal a Francisco Monroy Sánchez, en un acto protocolario en la sala de despacho del presidente municipal Francisco Monroy.

Esthela Ponce calificó la experiencia de gobernar al municipio de La Paz  como  una de las mejores etapas de su vida.

 Dijo que la entrega del documento se convierte en el último paso  para obtener su licencia definitiva y agradeció  a su equipo de trabajo por los  casi tres años de servicio.

 Agregó que administrar un Ayuntamiento no es una tarea fácil son embargo es consciente  que su sucesor hará un buen trabajo.

 El presidente entrante Francisco Monroy se comprometió con la ex alcaldesa  a cerrar con broche de  oro  estos 7 meses que restan de la administración, comentó que  concentrará en solucionar los los problemas más sensibles del municipio, como Servicios Públicos y la nómina de los trabajadores.

"Me quedo con un gran equipo de profesionalismo la verdad  es la recta final los últimos 7 meses espero cerrar muy fuerte."

 Por último Esthela Ponce ofreció su apoyo  A Franciscoo Monroy  ante cualquier duda o aclaración, Ponce Beltrán   buscará  la diputación   federal plurinominal número dos, en la primera circunscripción, en los próximos comicios de elección popular de este año.

Por su parte Francisco Monroy dijo estar concentrado en la labor que se le ha otorgado y por el momento no tiene más aspiraciones políticas.

MF

pazesthela2