GLA

Suscripciones

Se registra otro homicidio en La Paz

  • Published in La Paz

pgje

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que en el libramiento Daniel Roldán a la altura de los campos de béisbol, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y una persona del sexo femenino lesionada por disparos de arma de fuego.

Los cuerpos de emergencia trasladaron a una mujer lesionada al hospital para atender y valorar las lesiones que presenta. El último reporte del hospital donde fue ingresada se manifestó una herida de 2 centímetros en región parietal izquierda y esquirla en mano izquierda, según valoración de la médico de guardia, esperando únicamente examen de radiografía para descartar fractura.

Por lo anterior se activó operativo especial de seguridad en el cual participan SEDENA, MARINA, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal Preventiva y Dirección de seguridad Pública y tránsito municipal, para la búsqueda y detención de los probables responsables.

El equipo de investigación de Agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizan trabajos periciales en el lugar, por lo que las calles aledañas se encuentran cerradas, por lo que se exhorta a la ciudadanía tome rutas alternas en la zona las plazas comerciales.

Etiquetado Como la paz pgje homicidio

Lo mas actual...