22°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 60%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Suscripciones

22°C

Los Cabos

Sunny

Humidity: 60%

Wind: 11.27 km/h

Predial pago

Ultimo Minuto:

Se establece fecha de pago del adeudo a los trabajadores del ayuntamiento de La Paz de los bonos de diciembre

  • Published in La Paz

paz1

En La Paz BCS  luego de varios días de negociaciones, autoridades del ayuntamiento y dirigentes del sindicato de burócratas  estipularon la fecha para cubrir el adeudo restante de prestaciones a algunos sectores. El próximo martes 12 de enero se habrá concluido con dichos pagos.

Representantes del Ayuntamiento de La Paz dieron a conocer que casi se ha pagado en su totalidad a los trabajadores las quincenas correspondientes a el mes de diciembre. Y que el adeudo principal es derivado de algunos bonos de temporada de aproximadamente 9000 pesos.

La alcaldesa Esthela Ponce se encuentra en el interior de la República gestionando los recursos para que el día 12 de enero se cumpla con lo acordado. Se dijo además que debido a lo periódico de los pagos es difícil  mencionar una cantidad con exactitud del adeudo. Ricardo Garza coordinador de asesores del Ayuntamiento de La Paz comentó que agradecen la comprensión de los trabajadores  y se comprometen a que  dicho dicho día pactado se cubrirán las deudas.  

MF

paz2

Lo mas actual...