GLA
Suscripciones
GLA

Se Registra Arturo De la Rosa como precandidato a presidente municipal de Los Cabos.

  • Published in La Paz

1

En La Paz BCS  Arturo de la Rosa Escalante  hizo oficial el propósito  de contender por la Alcaldía del más al sur de los municipios,  Los Cabos   al presentar, la mañana de este sábado 3 de enero la documentación requerida para obtener el   registro como aspirante. El  evento se realizó en la sede estatal del Partido Acción Nacional, en la capital.

El diputado con licencia Arturo De la Rosa, arribó a su registro acompañado de su esposa,  del ex alcalde cabeño, René Núñez, y decenas de políticos simpatizantes con su proyecto.

El político se mostró sonriente y de buen ánimo durante todo proceso dijo sentirse preparado  para la gran responsabilidad que es administrar uno de los municipios más importantes del  estado y de México.

Por el momento agregó que la prioridad es ganarse la confianza de los cabeños  y militantes panistas de su municipio, para lograr ser  representante oficial del Partido Acción Nacional en los Cabos.

Agregó conocer la estrategia adecuada para conseguirlo. En un emotivo discurso final agradeció a su partido la oportunidad de contender  así como a todo su equipo de colaboradores. 

Por último dijo que estos comicios de elección popular serán históricos y aseguro que será la primera ocasión en que Los Cabos se pinten de azul.

MF

2

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep