GLA
Suscripciones
GLA

Se llevó a cabo el ya tradicional festival de vino misional en los Comondús

  • Published in La Paz

vino comondu misionero

Los Comundús, ubicados aproximadamente a 5 horas de distancia y 500 kilómetros más destino a la ciudad de La Paz. Adentrados en el Oasis que compone San Miguel y San Juan de Comundú, donde se es testigo de una mezcla armónica entre el desierto y los humerales de la zona.

El festival internacional, como todos los años es una muestra de tradición y cultura misional que ha perdurado hasta días como hoy.
Expertos de Someliers de alrededor del mundo se da cita en el evento para disfrutar del único y singular vino de las misiones.

Según los expertos los vinos a competir rebasaron este año todas la expectativas. Donde también se dividieron en dos categorías, vinos secos y vinos dulces.

El fruto que se utiliza para la realización se encuentra buscando aún su denominación de origen, pues se dice que es una uva única que proviene de este tipo de Oasis.

Dicho distintivo permitirá darle al vino misional la proyección necesaria para tener la difusión necesaria a nivel mundial.

VIDEO:

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep