GLA
Suscripciones
GLA

Se lleva a cabo reunión previa para afinar detalles sobre la VIII Feria de la Salud

  • Published in La Paz

 

Con el objetivo de promover acciones de prevención de enfermedades entre las mujeres paceñas, el XIV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de la Mujer, y en coordinación con diversas instituciones federales y estatales, inició la organización de la VIII Feria de la Salud, que se llevará a cabo el sábado 25 de octubre, en el kiosco del malecón, así lo informa la directora del organismo, Laura Medellín Yee.

La directora general del Instituto comentó que esta actividad se lleva a cabo año tras año con la asistencia de directivos de Secretaria de Salud, asociaciones civiles, funcionarios municipales, dependencias dederales, como ISSSTE e IMSS, así como representante de Cruz Roja en el municipio de La Paz. 

Medellin Yee dijo que la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, en sus prioridades tiene el que todos los paceños y sudcalifornianos en general, tengan una mejor calidad de vida, por lo que ha puesto gran interés en realizar este tipo de acciones en las que se promueve la salud, y aun más, tratando de prevenir enfermedades como el cáncer. Agrego que en esta emisión, se está destacando la ayuda no solo a las mujeres, sino también a los niños y hombres que padecen esta enfermedad.

La funcionaria municipal en su participación agradeció a todos su presencia y al mismo tiempo realizó la invitación a participar activamente en esta VIII feria de la salud, que se llevará a cabo el próximo día 25 de octubre, de 8:30am a 18:00 hrs. en las instalaciones del Parque Cuauhtémoc.

En dicha reunión los asistentes manifestaron sus deseos de participar como cada año y se llegaron a diversos acuerdos para poder llegar a una mejor organización de este evento que es de gran beneficio para todas las personas que por alguna razón estén enfrentando la terrible enfermedad del CANCER, la VIII feria de la salud tiene la intención de que durante su desarrollo asistan personas para realizarse principalmente Mastografías de forma gratuita, así como diversos estudios relacionados con la salud.

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep