GLA
Suscripciones
GLA

Aumentan Los muertos en La Paz BCS, encuentran una fosa clandestina

  • Published in La Paz

paz

En  La Paz BCS La tarde de ayer pasadas las cuatro de la tarde, el reporte de dos personas, presuntamente secuestradas alertó a las fuerzas de seguridad en dirección a la colonia Miramar de La Paz. Las unidades acudieron al lugar y lograron asegurar a dos personas que tenían ambas manos atadas supuestamente secuestradas.

Sin embargo, una hora más tarde, a la par, agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), hicieron un tenebroso hallazgo. En un predio baldío a un costado del fraccionamiento “Alteza”, encontraron una fosa clandestina.

Al lugar acudieron fuerzas militares, ministeriales, de la Procuraduría General de la Republica (PGR) y tres unidades del SEMEFO.

Allí encontraron una fosa clandestina, conteniendo en su interior restos humanos.

El lugar fue acordonado y resguardado por agentes militares.

Pasadas las siete treinta de la tarde, personal forense se retiró del lugar, quedando este resguardado por efectivos militares y ministeriales para continuar al día siguiente.

Se confirmó el hallazgo de restos de una persona.

Por la mañana, ya se encontraba personal forense trabajando en la fosa, utilizando palas y cernidores en búsqueda de más indicios para determinar las causas de muerte, el móvil y algunas pertenencias que lleven a la identificación del cadáver.

Luego de algunas de trabajar en la zona, personal de periciales retiró el equipo de excavación y se retiró del lugar, sin encontrar hasta el momento más indicios.

Corresponsales de NCV  en  La Paz 

Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep